• img01.jpg
  • img02.jpg
  • img03.jpg

Somos un productor independiente con más de 700 hectáreas de piña Md-2, disponible en todos los calibres y durante todo el año.  Estamos ubicados en Santo Domingo de los Tsachilas-Ecuador, un paraíso de riqueza natural que nos permite cosechar un producto de calidad inmejorable.  
Exportamos nuestro producto siguiendo protocolos internacionales  de calidad y seguridad,  los cuales garantizan la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que se puede encontrar nuestra piña Md2 en prestigiosas cadenas de supermercados alrededor del mundo.

Misión

Lograr la más alta productividad de piña Md-2 de la mejor calidad de exportación, fruto de la utilización de las mejores prácticas agrícolas, de manera eficiente y responsable, en los tiempos estipulados y cumpliendo todos los procesos necesarios para mantener la calidad de nuestro producto, para así satisfacer a nuestra exigente clientela internacional.

mision

Visión

Ser el productor de piña MD-2 más exitoso del país, posicionando a la piña Md-2 ecuatoriana en mercados internacionales como un producto Premium, producido bajo estrictos procesos que garantizan la preservación del medio ambiente, el apoyo a la comunidad y manteniendo un ambiente laboral optimo y seguro.

vision

POLITICA DE DERECHOS HUMANOS

Libertad de Asociación

AGROEDEN CIA. LDTA., respeta el derecho de sus empleados a su libre asociación en cualquiera de sus formas con el fin de facilitar la comunicación entre empleados y administración, para indicar y gestionar las preocupaciones que se generen en la Empresa

Prohibición de Trabajos Forzados y Obligatorios

AGROEDEN CIA.LTDA prohíbe todas las formas de trabajo forzado y obligatorio, ya sea en forma de trabajo cautivo, bajo contrato de trabajo a largo plazo no rescindible, trabajo bajo régimen de servidumbre, esclavitud o cualquier otro tipo de trabajo no voluntario, el trabajo será exclusivamente voluntario y se respetará los beneficios establecidos en la ley.

Abolición del Trabajo Infantil

AGROEDEN CIA.LTDA, no tolera la utilización del trabajo infantil y se adhiere a las disposiciones de edad mínima comprendidas en las leyes y reglamentos del trabajo nacionales y estándares internacionales. Adicionalmente, se utilizan mecanismos adecuados y comprobables para verificar la edad de los candidatos a empleo, durante los procedimientos de contratación

Intolerancia hacia la Discriminación

AGROEDEN CIA.LTDA, lucha por crear un ambiente laboral libre de discriminación y de acoso físico, sexual o verbal con respecto a raza, género, origen, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, opinión política u origen social. Adicionalmente, se compromete con el fiel cumplimiento de las leyes y regulaciones, a la contratación de discapacitados.

Establecer Beneficios y Salarios Justos y Competitivos

AGROEDEN CIA.LTDA, en total cumplimiento con la ley laboral y salario mínimo, contrata y compensa justamente a sus empleados respecto a la industria y la competencia y busca ofrecerles oportunidades que les permitan desarrollar sus competencias, desempeño y capacidades y les proporciona, hasta donde es posible, oportunidades de progreso

Las horas de trabajo no serán excesivas

AGROEDEN CIA. LDTA., respeta y promueve el derecho a una jornada laboral razonable, sin obligar a los trabajadores a exceder los límites de horas extras permitidos por la ley nacional y los estándares internacionales.

Proporcionar Ambientes de Trabajo Seguros y Saludables

AGROEDEN CIA.LTDA., trabaja en proporcionar a sus empleados ambientes seguros y saludables. Igualmente hace todos los esfuerzos para asegurar que se minimicen los riesgos de accidentes, lesiones y exposiciones a riesgos que afecten la salud.

Prohibición de trato inhumano o severo

AGROEDEN CIA.LTDA., prohíbe en sus operaciones el abuso o los castigos de tipo físico, la amenaza de abuso físico o acoso sexual o de otro tipo, así como el abuso verbal u otras formas de intimidación.

POLITICA AMBIENTAL

AGROEDEN CÍA LTDA., comprometida con el cumplimento de la Normativa Rainforest la legislación y reglamentación ambiental vigente del Ecuador.

AGROEDEN CÍA LTDA., lucha a favor de la prevención, el control y la reducción de los impactos ambientales en las actividades de producción y exportación de piña, relacionados con aspectos ambientales de consumo de energía eléctrica, generación de residuos sólidos, emisiones atmosféricas, consumo de agua, entre otros.

AGROEDEN CÍA LTDA., promueve los programas que fortalezcen la gestión ambiental de AGROEDEN CIA. LTDA. en pro de la mejora continua, promoviendo la participación de la comunidad académica.

AGROEDEN CÍA LTDA., comprometida a establecer objetivos y metas ambientales que permitan el óptimo desarrollo de los programas de reforestación y conservación de áreas verdes, y evaluar el avance respecto a años anteriores.

AGROEDEN CÍA LTDA., prohíbe la cacería de animales silvestres en las propiedades de AGROEDEN CÍA LTDA., con la excepción de especies no–amenazadas y que son consideradas como plaga para el cultivo.

AGROEDEN CÍA LTDA., promueve la conservación de áreas, vida silvestre y fuentes hídricas, prohibiendo la tala de árboles, la quema de vegetación, la pesca y contaminación con sustancias toxicas las fuentes de agua.

Oficinas Administrativas:

AGROEDEN Cia Ltda
Av. de los Shyris N32-40 - Edificio Aveiro,  piso 7
Phone:5932 - 3-946050/51 xt: 3001 / 3002
Movil. (5939) 9-3772259
E-mail: info@agroeden.com.ec
Quito, Ecuador

Plantación y Empacadora:

Km. 24 Vía Santo Domingo
Telf.: 5932 - 2773306
Santo Domingo, Ecuador

Diseño web y desarrollo por: www.contacto.com